LUCERO MIJARES

¿Se molestó con Lucero? Mijares asegura que su hija debe estudiar primero

La joven saltó a la fama después de que la actriz mexicana diera a conocer el talento en su show "Lucero Pop Live"

ESPECTÁCULOS

·
Mijares no descartó que su hija exploré el mundo de la música. Foto: Archivo/ Twitter @UnivisionCréditos: Archivo

Hace algunos días, Lucero Mijares, esta en boca de todos, después de que durante un concierto virtual junto a su madre diera muestras de que en muchas ocasiones el talento si se hereda y para muestra esta el ejemplo de la joven cantante.

Después de que la cantante y actriz mexicana diera a conocer el talento de su hija al invitarla a cantar junto a ella en su show "Lucero Pop Live" causando un gran revuelo en redes sociales, debido a su hermosa voz y talento en el escenario.

Sin duda Lucerito heredó el talento de su padre y su madre, aunque para Manuel Mijares esto no es lo más importante, pues su hija lo primero en lo que tiene que pensar es en seguir con sus estudios y luego ir planeando una carrera artística.

Durante la emisión del programa "Chisme No Like",el cantante mexicano habló de sus impresiones acerca del concierto que dio su hija junto a su madre, a lo que Mijares respondió  con un tono más serio que le gustó su participación, pero que prefiere que la joven se dedique a sus estudios.

Mijares no descartó que su hija exploré el mundo de la música, sin embargo un gran beneficio para su vida sería terminar sus estudios y obtener una carrera profesional, para que de esta manera tenga un plan de respaldo ante cualquier eventualidad.

Finalmente, el artista mexicano también expresó lo feliz que se sintió al ver a su hija compartir escenario con Lucero, incluso afirmó que le quedó claro que sus hijos heredaron también el amor por la música, como sus talentosos y exitosos padres.

Aquí el momento exacto: