ANA BRENDA CONTRERAS

¡Ana Brenda anuncia romance! Conoce al nuevo amor de la GUAPA actriz

La actriz mexicana realizó el anuncio a través de sus redes sociales, donde deja claro que ya olvidó al actor Iván Sánchez

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Ana Brenda Contreras anunció su nuevo romance en Instagram. Foto: Archivo/ Instagram @anabrecoCréditos: Instagram

La actriz Ana Brenda Contreras anunció su nuevo romance a través de la publicación de una foto junto a su nuevo novio en redes sociales, en donde se puede observar lo enamorada que esta junto a otro hombre.

En su cuenta de Instagram le deseo un feliz cumpleaños a su novio, el empresario Zacarías Melhem, con quien se le ha relacionado sentimentalmente desde hace meses y mediante esta fotografía se hace oficial su relación.

Rápidamente el post se empezó a hacer popular, pues amigas de la actriz y otras figuras públicas aprovecharon el momento para felicitar a la pareja y desearles mucho éxito en su nueva relación como pareja.

La actriz compartió una tierna foto en la que se les ve abrazados y que acompañó con un lindo mensaje para su novio, “Feliz cumpleaños al rey, al de corazón más bueno y sonrisa eterna, él que nos cuida a todos, el que me da perspectiva y me nivela".

"Te amo, my rock Happy birthday”, escribió la actriz para acompañar una romántica imagen en la que se le veía sentada en las piernas de su nuevo amor, mientras los dos miraban al horizonte sonrientes.

Aquí la imagen:

Ya olvido al Iván Sánchez

Cabe señalar que desde finales del 2018 se sabía que Ana Brenda e Iván Sánchez se sabía que ya no tenían una relación amorosa, pero había algunas posibilidades de que se reconciliaran, situación que no ocurrió así.

Pues de acuerdo con las declaraciones de Ana Brenda, aún mantenían una bonita relación de amigos, pues no terminaron en malos términos, pero la distancia y sus agendas de trabajo terminaron por separarlos.

Incluso hace algunos meses se pudo ver al actor español disfrutando de un momento agradable junto a la actriz mexicana, Camila Sodi en un yate, donde se les veía disfrutando una cita romántica y desde ese día se les ha vinculado como una pareja.