En julio de este año, Pablo Velasco aseguró que no tenía ninguna evidencia para saber que Mirna Velasco era su tía, así que no especularía al respecto hasta saber si en verdad es hija de Raúl Velasco y la India María. Ayer, el joven se reunió con ella para cenar.
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de 50 años de edad presumió el momento en el que aparece junto con su sobrino en la mesa de un restaurante. En este momento asegura que los Velasco están juntos de nueva cuenta.
Desde principios de año, Mirna ha asegurado que es hija del conductor de noticieros y María Elena Velasco, mejor conocida como la India María.
En ese entonces, la mujer confesó que ni la actriz ni el presentador deseaban que alguien se enterara de su relación, por lo que la recién nacida fue regalada a una mujer que trabajaba con la protagonista de "Tonta, pero no tanto".
Se hará la prueba
De acuerdo con Mirna, ya está en contacto con la familia Velasco a fin de que se le haga la prueba de ADN a fin de comprobar que tiene un nexo con la actriz que murió en 2015.
La mujer dijo que no quiere recibir dinero por su filiación, sino que solamente quiere ser reconocida como miembro hija de las dos estrellas de televisión. Además, comentó que no le hace falta el dinero, ya que se ha ganado la lotería dos veces.