MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia no defiende a Eleazar Gómez; "tendrá que pagar las consecuencias si es culpable": VIDEO

El pasado 05 de noviembre fue detenido Eleazar Gómez cuando intentaba asfixiar a su novia la modelo Stephanie Valenzuela denunció haber recibido agresiones de parte del actor

ESPECTÁCULOS

·
Maribel Guardia se pronuncio en contra de la violencia de género.Foto: IG @maribelguardia

El jueves pasado, el actor de telenovelas Eleazar Gómez fue detenido luego de haber violentado a su pareja sentimental, tras estos hechos, varios famosos han sido cuestionados sobre lo que piensan al respecto, una de ellas fue Maribel Guardia quien en un principio se dijo incrédula a lo que había pasado, pero una vez que vio las pruebas se pronunció en contra de la violencia de género.

Y es que la guapa mujer en una entrevista que brindó para varios medios de comunicación fue cuestionada sobre Eleazar Gómez  y sus declaraciones dieron mucho de qué hablar pues la mamá de Julian Figueroa, afirmó conocer al actor y lo definió como alguien que se ha mostrado como dulce y amable.

Maribel Guardia no defiende ningún tipo de violencia

Tras las declaraciones de Maribel Guardia, la mujer fue criticada por “defender” al actor, sin embargo, la también actriz compartió un video desde sus redes sociales explicando que al momento de la entrevista ella no estaba documentada sobre lo que estaba ocurriendo con Eleazar, así que se informó sobre el caso y tras hacerlo le dolió mucho ver las imágenes de la víctima.

Maribel Guardia, pide parar la violencia contra las mujeres pues los feminicidios es uno de los delitos que va en aumento no solo en México sino en otras partes del mundo.

En el mismo material, la también actriz dice que si Eleazar Gómez resulta ser culpable deberá pagar las consecuencias de sus actos, pues “a una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa”.

Por otro lado, Guardia asegura que además del dolor de ver a una mujer golpeada, le duele saber que tanto la madre como la hermana de Eleazar  están pasando por un momento difícil, pues tiene una gran cariño por ellas.

Eleazar fue detenido

El pasado 05 de noviembre fue detenido Eleazar Gómez cuando intentaba asfixiar a su actual novia; vecinos relataron que escucharon gritos de auxilio y fue entonces que llamaron a la Policía.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron hasta el departamento del actor ubicado en la Colonia Nápoles de la CDMX, y fueron éstos mismos quienes lo detuvieron.

La modelo Stephanie Valenzuela denunció haber recibido agresiones de parte de Eleazar Gómez, además de haber sido estrangulada por el actor; horas más tarde de la detención del actor circularon las fotografías de la víctima con golpes y mordidas en rostro y cuello.