ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez, así ha sido el cambio de “dulce” actor de telenovelas a presunto GOLPEADOR de mujeres

Eleazar Gómez fue detenido el pasado 05 de noviembre luego de que su novia la modelo Stephany Valenzuela fue auxiliada por vecinos tras ser agredida físicamente por el actor

ESPECTÁCULOS

·
El actor inicio desde pequeño su carrera en el mundo del espectáculo.Foto: IG @eleazargomez333

La semana pasada, la detención del actor Eleazar Gómez fue de gran sorpresa para el mundo del espectáculo pues las razones que lo llevaron a esta situación fue debido al presunto intento de estrangulamiento a su novia la modelo Stephany Valenzuela, sin embargo, el actor ya tenía antecedentes de ser una persona agresiva con sus exparejas.

Pero esto no siempre fue así, pues el actor inició su carrera desde muy temprana edad en donde se mostraba como un pequeño y dulce niño que amaba la actuación, el baile y el canto.

Sus inicios y Luz Clarita

Sus amor por la actuación lo llevaron a participar en películas a lado de Vicente Fernández y La India María, al inicio de su carrera, para 1995 participó en el programa Al Derecho y Al Derbez, Retrato de Familia, entre otros, pero su carisma lo llevó a formar parte del elenco principal en la telenovela Luz Clarita a lado de Daniela Luján.

Su último trabajo como actor infantil

De 1997 a 2003, Elazar Gómez participó en varios programas unitarios de “Mujer Casos de la vida real”, además formó parte del elenco de las telenovelas “Mi pequeña Traviesa” y “Un Cuento de navidad” siendo estas sus últimas participaciones como actor infantil.

Clase 406 y Rebelde

Sin embargo, su carrera no paró ahí pues de ser un niño inocente se convirtió en un enigmático galán adolescente, por lo que su presencia en diversas producciones no podía faltar, así fue como Gómez formó parte de Clase 406 y Rebelde, en donde actuó a lado de su hermana Zoraida, esta participación fue sin duda alguna lo que lo catapultó a la cima de su carrera.

Atrevete a Soñar

Luego de Rebelde, siguieron más éxitos en la carrera de Eleazar en telenovelas como “Lola érase una vez”, “Las tontas no van al cielo”, y otras participaciones en programas unitarios; hasta que llegó  el 2009 y con él el proyecto más importante para Gómez “Atrevete a Soñar” en donde conoció a Danna Paola y se enamoró de una joven 10 años menor que él, con este proyecto el actor alcanzó la fama pero al mismo tiempo comenzaron los rumores de su personalidad agresiva.

Comienzan sus problemas de agresividad

Pues luego de varios años de romance con Danna Paola, ambos fueron captados teniendo una pelea en una plaza comercial al sur de la CDMX en donde Eleazar llamó “perra” a la intérprete de “Oye Pablo”, luego de este suceso ambos decidieron terminar su relación algunos años después.

Posteriormente los proyectos para Eleazar Gómez no se terminaron, pues siguieron telenovelas como “Cuando me enamoro”, “Mis XV”, “Muchachita italiana viene a casarse”, “Simplemente María”, “Silvia Pinal, la serie”, “Bailando por un sueño”, “Solo para mujeres” y el reality show chileno “Resistiré”, además se lanzó como cantante a lado del exintegrante de Wapayasos, formando el dúo “Ianyeley” causando gran revuelo pues se especuló que tenían una relación amorosa, sin embargo, esto fue negado por ambos integrantes.

Es acusado de ser un hombre agresivo

En 2017 su expareja Vanessa López reveló que había sido víctima de agresiones por parte del actor, la mujer alzó la voz a través de medios de comunicación mismos que algunos le creyeron y otros que no, así lo dio a conocer recientemente la exnovia de Eleazar.

Jeanette Karam también exnovia del actor, habló para Ventaneando sobre los abusos que sufrió durante su relación de 1 año y medio.