Haz tu denuncia aquí
MARÍA LEÓN

María León sorprende con look intelectual, usa lentes y un GRAN escote: FOTO

María León ha compartido algunas imágenes en las que sus seguidores aseguran que la cantante es parte del proyecto ¿Quién es la máscara? Pues algunos piensan que la intérprete de “Piérdeme el respeto” se oculta debajo de la botarga de Discoball

ESPECTÁCULOS

·
MAría León sorprendió a sus seguidores con un look intelectual.Foto: IG @sargentoleon

Sin duda alguna una de las mujeres más bellas y polifacéticas de México es María León y es que la guapa cantante es buena no solo en la música, sino en la actuación, el baile, ejercicio, en fin, la intérprete de “perro amor” siempre sorprende a sus seguidores en sus redes sociales con fotografías en las que luce hermosa y sensual.

Recientemente la cantante, compartió una imagen en la que aparece con un look intelectual en la que por un momento se olvidó del pole dance y portaba unos lentes, sin embargo, no es la primera vez que aparece con este accesorio pues en varias ocasiones la hemos visto de anteojos.

Y es que las gafas más allá de mostrar que probablemente no goce de una buena visión, estos accesorios hacen lucir aún más interesante a la intérprete pues de acuerdo con sus seguidores se ve hermosa.

Un gran escote

Además de los lentes, María León en la fotografía que recién compartió luce un crop top con un profundo escote el cual sin mostrar de más la guapa cantante luce súper sensual.

María León es una mujer que no se queda quieta pues si porta los lentes es debido a que se la pasa estudiando; así lo ha dado a conocer en varias publicaciones en las que aparece con estos accesorios.

En sus historias, María León ha compartido algunas imágenes en las que sus seguidores aseguran que la cantante es parte del proyecto ¿Quién es la máscara? Pues algunos piensan que la intérprete de “Piérdeme el respeto” se oculta debajo de la botarga de Discoball.

Ante esto, León no ha soltado prenda alguna y solo se limita a compartir las historias y con ellas emojis en los que asegura no saber nada.