DONALD TRUMP

Lady Gaga manda emotivo mensaje a Donald Trump; esto es lo que le pide

Gaga es una de las famosas abiertamente demócrata y durante el proceso electoral apoyo a la fórmula de Joe Biden y Kamala Harris, pero en esta ocasión le pidió un favor a Donald Trump

ESPECTÁCULOS

·
La cantante junto a Biden, a quien apoyó en el proceso electoral. Foto: @ladygagaCréditos: Foto: @ladygaga

La famosa cantante y actriz Lady Gaga mandó un mensaje emotivo al presidente Donald Trump, luego de los importantes eventos electorales que se han vivido en ese país.

La también actriz es una de las famosas abiertamente demócrata y durante el proceso electoral apoyo a la fórmula de Joe Biden y Kamala Harris, incluso actuando en sus eventos de campaña.

Tras el anuncio de que Joe Biden es el virtual ganador de la elección de Estados Unidos, Trump ha rechazado el resultado lo que avecina un posible conflicto político y electoral en EU.

Ante ello Gaga mando un mensaje directo y emotivo al todavía presidente estadounidense, donde le pide permitir una transición pacífica.

"Por favor conceda. Sé que pueden ver cómo Estados Unidos ha sufrido durante estas elecciones y luchó por la presidencia durante 4 años", escribió en su cuenta de Twitter.

"Por favor, haga su parte en una transición pacífica de poder para que nuestra transición también sea pacífica", agregó Lady Gaga.

Ayer por la noche, Biden dio un emotivo mensaje donde señaló que EU entra ahora en un "momento de sanación", "Es hora de acercarnos, escucharnos, para progresar tenemos que dejar de ver a los oponentes como enemigos, no son enemigos".