HOY

¡Se le acabó el veinte! Querido conductor de HOY tuvo su último programa

Este viernes se llevó a cabo la última transmisión en vivo con este personaje, pues uno de los conductores estrella se reintegra al elenco del matutino

ESPECTÁCULOS

·
Los cambios no cesan en el programa. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Vaya sorpresa la que se llevaron muchos, pues este viernes se dio a conocer la salida de uno los conductores del programa Hoy, quien llegó de manera temporal con apoyo de Magda Rodríguez, pero su participación llegó a su fin.

De acuerdo con información del periodista de espectáculos Alex Kaffie ese día fue el último programa de Arturo Carmona, quien legó como reemplazo de otro gran anfitrión del programa y tras reintegrarse el segundo queda fuera del matutino.

Carmona acudió con la mejor actitud al programa y con todo y baile inició su última jornada en el programa que fue producido por Magda Rodríguez hasta el pasado viernes, antes de su repentina muerte.

¿Quién entra en su lugar?

Será Jorge el 'Burro' Van Rankin quien se encargue de suplir o mejor dicho de retomar su lugar como conductor titular de Hoy, pues se alejó mientras grababa las nuevas temporadas de “40 y 20”, por lo que no habrá cabida para Carmona.

No hubo emotiva despedida, aunque Kaffie indicó que el programa de hoy fue el último de Arturo Carmona ningún otro conductor mencionó nada del tema, ni le tocaron “Las Golondrinas” como se esperaba.

Cosa que despierta suspicacias sobre si su salida fue en buenos términos o acabó peleado con los de la producción.