DANNA PAOLA

¿Eres tú, Danna Paola? Cambia de look y está igualita a Ester Expósito

La cantante sorprendió en sus historias de Instagram donde se le vio idéntica a la guapa española con quien compartió escena en Élite

ESPECTÁCULOS

·
Son tan amigas que ahora hasta se ven iguales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Todo lo que hace Danna Paola es noticia, y desde  luego que cualquier cambio de look, por mínimo que sea llama la atención de sus fans, quienes están muy al pendiente de todo lo que guapa mexicana hace.

Esta vez, la intérprete de “Oye Pablo”, publicó unas historias de Instagram donde llamó la atención porque además de verse guapísima se parece mucho a la actriz española Ester Expósito, pues se ve tan güera como ella.

Incluso en las imágenes parce que Danna tiene los ojos claros, por lo que las comparaciones no pararon, pues sabemos que son grandes amigas y tienen una relación muy cercana.

Sorprendió el look de Danna, pues no se ve como normalmente la vemos en redes sociales. Sin embargo destacó el intenso maquillaje de ojos que hizo juego con sus labios rojos carmín intenso.

Ella es la actriz de Élite.

¡Cómo dos gotas de agua!

La cantante mexicana se lució muy rubia, y es que eso no es nuevo, pues desde hace algunas semanas la vimos cambiar su tradicional castaño por un rubio platinado que la hace lucir guapísima. 

Esta es la imagen que dio de qué hablar, pues de inmediato los fans la compararon con la rubia española Ester Expósito,  pues hasta los ojos se le ven claros a Danna Paola. 

En esta foto se parece a su amiga.
El peinado y maquillaje la hicieron ver radiante.