ELEAZAR GÓMEZ

Eleazar Gómez no saldrá libre bajo fianza; Fiscalía pedirá seguir proceso en prisión

La Fiscalía de la CDMX pedirá que el actor, Eleazar Gómez, se quede en prisión y siga desde ahí su proceso

ESPECTÁCULOS

·
El actor se reservó su derecho a declarar ante la Fiscalía. Foto: EspecialCréditos: Archivo

El caso de Eleazar Gómez y la modelo peruana Stephanie Valenzuela está bajo la lupa desde ayer que se dio a conocer la detención del actor por violencia doméstica. Actualmente Gómez sigue detenido y todo parece indicar que no saldrá bajo fianza, esto debido a una petición de la Fiscalía de la Ciudad de México. 

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, la Fiscalía de la CDMX pedirá que el actor se quede en prisión, a través del juez de control de la Procuraduría de Justicia, buscarán que se le vincule a proceso y se mantenga en reclusión, de esta forma Gómez no llevaría el proceso en libertad

El actor se reservó su derecho a declarar ante la Fiscalía, mientras que la modelo sostiene su versión de los hechos que ocurrieron la madrugada del pasado 4 de noviembre, cuando Gómez fue detenido luego de que los vecinos de la pareja llamarán a la policía para que auxiliarán a Valenzuela. 

Stephanie Valenzuela asegura que intentó estrangularla 

Desde el momento de su detención, la pareja del actor, Stephanie Valenzuela ha asegurado que Eleazar Gómez intentó estrangularla. Ayer se dieron a conocer las fotografías de sus lesiones, las cuales se pueden observar en su rostro y cuello y que fueron certificadas por un médico legista. 

Los agentes de la Policía de Investigación, de la Procuraduría de Justicia de la CDMX, trasladaron a Gómez al penal ubicado en Xochimilco, esto de acuerdo con Carlos Jiménez. Este viernes se espera que se realice la audiencia ante un juez de control para determinar los delitos que se le imputarán.