MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente PREDICE lo peor para Silvia Pinal y Vicente Fernández ¿morirá uno de ellos? VIDEO

En sus más recientes predicciones, la vidente alertó a todos sus fans del mundo del espectáculo sobre la posible muerte de una de sus estrellas

ESPECTÁCULOS

·
La pitonisa alertó a toda la población.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Mhoni Vidente se ha convertido en toda una referencia en el mundo de las predicciones en México ya que tarde o temprano cada una de sus visiones ocurren. 

En sus más recientes predicciones, la vidente alertó a todos sus fans del mundo del espectáculo sobre la posible muerte de una de las estrellas de la música o la actuación más famosas del país. 

¿Qué dijo?

Durante su colaboración con En el radar, Mhoni Vidente confesó que las estrellas de la farándula volverán a estar de luto después de la repentina muerte de una de sus más importantes figuras. 

En sus visiones, la cubana aseguró que una figura de la música o la actuación moriría a consecuencia de contagio por Covid-19. 

Mhoni Vidente detalló que las estrellas que se tienen que cuidar del mortal virus son Irma Serrano, mejor conocida como La Tigresa, Silvia Pinal o Vicente Fernández ya que podrían perder la vida por el virus. 

"Se tiene que cuidar de ese virus, se tienen que cuidar de las enfermedades, que les ronda otra vez esa carta, que les quiere arrebatar la vida, por culpa causas de ese contagio”, detalló.