MHONI VIDENTE

Mhoni Vidente revela los cambios que tendrá el programa HOY que producía Magda Rodríguez: VIDEO

La astróloga cubana expresó sus condolencias y predijo que el programa experimentará cambios radicales

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial.Créditos: El Heraldo de México

Hace apenas unos días se dio a conocer el fallecimiento de la productora del matutino "Hoy", Magda Rodríguez, a los 57 años de edad. A raíz de esto han surgido muchas dudas acerca de lo que sucederá con el programa.

Esta mañana la astróloga cubana Mhoni Vidente reveló lo que sucederá con el programa, y ahondó en las causas que llevaron a la muerte de la famosa productora. A pesar de que durante un tiempo se rumoró una posible enemistad entre ambas, la pitonisa salió a desmentir esto para luego mencionar sus predicciones.

Mhoni Vidente recordó que el 29 de octubre del año pasado, cuando eran fuertes los rumores sobre su enemistad por haberla despedido de "Hoy", predijo a Magda Rodríguez que duraría sólo un año más en el programa.

Al recordar esto, hace tres semanas Magda contactó a Mhoni para decirle que se equivocó con esta predicción, pues ya le habían renovado el contrato por un año más. Sin embargo, el primero de noviembre ocurrió el terrible fallecimiento: "Ella muere de un coraje que le explotó en el esternón (...) Magda quería hacer de todo", explicó la astróloga.

 

¿Qué pasará con el programa?

Mhoni Vidente explica que en "Hoy" se quedará Andrea Rodríguez, sin embargo, durará poco, por lo que llegará otra persona a integrarse, se trata de un hombre: "Si no es Reynaldo, es Alexis Núñez", dijo.

"El sábado me habla una amiga muy temprano y me dice, fíjate que Magda se murió, y le digo, sí te creo porque anoche la soñé", recordó la pitonisa.

¿Quieres enterarte de más? Te dejamos todos los detalles en el VIDEO que se publicará en breve.