LASHANA LYNCH

Lashana Lynch confirma que será la "nueva" 007 en 'No Time to Die'

En el momento en que surgieron los primeros rumores sobre Lashana Lynch como la nueva 007, muchas personas no estuvieron de acuerdo

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Lashana Lynch. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Tras muchos rumores, por fin la actriz Lashana Lynch confirmó que será una nueva agente en 'No Time to Die', cinta que ha visto retrasada su fecha de estreno en varias ocasiones.

Esta información fue difundida en una entrevista para Harper’s Bazaar, en ella habló un poco de su papel  y señaló que su personaje co-protagonista  al lado del James Bond de Daniel Craig y Ana de Armas.

Por otro lado aclaró que su nombramiento como nueva agente es por la historia de la franquicia y de la saga protagonizada por Craig, lo cual será entendido por los fans y no afectará al canon de la obra.

Lynch aclara que no está reemplazando a James Bond

En el momento en que surgieron los primeros rumores sobre Lashana Lynch como la nueva 007, muchas personas no estuvieron de acuerdo.

Esto fue debido a que consideran que el único que puede portar dicha designación es James Bond.

La actriz señala que ella no es una nueva James Bond, sino más bien es un personaje distinto nombrado Nomi, quien fue designada como agente 007 luego de que Daniel Craig decidiera retirarse.