PATY NAVIDAD

Paty Navidad planea ABRIR cuenta ALTERNA de twitter para difundir "la VERDAD"

La actriz mexicana ha compartido en diferentes ocasiones, teorías conspirativas e información "alternativa" sobre lo que en realidad sucede con la pandemia

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ha causado polémica por comentarios "conspiranoicos" sobre la pandemia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante la pandemia, la guapa actriz, Paty Navidad ha causado polémica al afirmar que la vacuna contra el Covid-19 tendrá efectos graves para la salud, además de ser simpatizante de Donal Trump durante las pasadas elecciones.

Esta vez anuncia que probablemente abrirá una nueva cuenta de twitter para seguir expresando lo que muchos quieren censurar. 

A lo que varios usuarios admiraron su valiente valor de seguir "diciendo la verdad". 

La actriz mexicana ha compartido en diferentes ocasiones, teorías conspirativas e información "alternativa" sobre lo que en realidad sucede con la pandemia, es por eso que las redes sociales han catalogado como "fake new" o información falsa, dichos comentarios.

A lo que Navidad, tacha de censura por parte de las "élites oscuras" que gobiernan al mundo y que utilizan el virus para provocar que la sociedad tenga miedo, por estas razones expresó que Donald Trump era el único mandatario que promovía la unión familiar y los valores tradicionales. 

Tecnovacuna

De acuerdo con la actriz, la vacuna contra el Covid-19, a la cual ella llama tecnovacuna, tiene como objetivo mantenernos "hipervigilados" y "ultracontrolados". De acuerdo con su teoría, esto pasaría a través de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR.

Además, afirma que esta "hipervigilancia" va a provocar un profundo deterioro físico y grave daño neurológico. "La sombría distopía Zombieland perfeccionándose", dice. 

En otra de sus publicaciones habla sobre la era del "transhumanismo", y explica que las vacunas de ARNm contra el coronavirus que se están desarrollando no son convencionales, ya que están diseñadas para manipular y alterar la biología de la raza humana.