PATY NAVIDAD

¡DE RISA! Paty Navidad se burla de la 'semana libre' de Covid-19 en Venezuela

De acuerdo con el clip, los ciudadanos podrán salir a las calles libres y sin tomar ninguna de las medidas sanitarias

ESPECTÁCULOS

·
La actriz Patricia Navidad se ha manifestado en este tema en más de una ocasión. Foto: Archivo/ Instagram @patricianavidadCréditos: Foto: @patricianavidad (IG)

La actriz Patricia Navidad compartió a modo de burla través de su cuenta de Twitter un video en el que se puede observar a la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, donde asegura que tras un acuerdo, el país sudamericano podrá gozar en una "semana libre" de Covid-19.

De acuerdo con el clip se puede escuchar la información que comparte Rodríguez, en donde apunta que a partir de mañana y hasta el domingo en Venezuela, los ciudadanos podrán salir a la calle sin tomar ninguna de las medidas sanitarias, pues podrán gozar de unos días de "normalidad".

En el clip se escucha: "de acuerdo con lo que decretó el presidente corresponde a la semana libre, el virus será pausado a partir de mañana hasta el domingo, o sea que estás libre para poder salir a la calle, no vas a tener problema de contagio ni nada porque ellos firmaron un convenio con ese virus", señala la vicepresidente en el video.

Lamentablemente para los venezolanos, esto es falso y se trata de un videoclip editado que Paty Navidad compartió a través de sus redes sociales, lo que causó la risa de la actriz asegurando que se trata de un "PLANdemia. De risa", para enfatizar la burla.

Sin embargo hay que aclarar que la funcionaria no dijo eso y el video ha sido editado, con el objetivo de burlarse de la manera en la que se ha afrontado la emergencia sanitaria en este país y que el video original se puede consultar a través de la plataforma digital de Youtube.

Este es el video que compartió Paty Navidad en su cuenta de Twitter:

Cabe mencionar que en el video original, la vicepresidenta de Venezuela habla sobre la vacuna rusa contra el coronavirus, Sputnik V y que el gobierno sudamericano había anunciado que se encontraban en la búsqueda de su propio fármaco, que hace unos días vio la luz.

Este es el video original: 

Cabe mencionar que la actriz ha estado en el ojo del huracán debido a que cree en teorías conspirativas en donde asegura que la creación del virus es para controlar a la gente a través de la vacuna.

La actriz Patricia Navidad se ha manifestado en este tema en más de una ocasión y hace unos días retomó el tema para exponer las verdaderas intenciones de la creación de este fármaco, pues de acuerdo con lo compartido por la cantante e la también cantante, estas vacunas "lo que traen de verdad es nanotecnología para modificar nuestro ADN.

Según la actriz es para convertirnos en seres humanos híbridos donde ya vamos a tener en nuestro cuerpo, nuestro organismo, tecnología, "vamos a estar siendo vigilados, controlados, sin intimidad, sin privacidad", explicó en un video publicado en su cuenta de Instagram