PATY NAVIDAD

Paty Navidad lo vuelve a hacer; es tendencia por esta EXTROVERTIDA teoría sobre vacunas de Covid-19

Paty Navidad es tendencia en Twitter por una serie de publicaciones en las que habla sobre la vacuna contra el Covid-19 y el transhumanismo

ESPECTÁCULOS

·
Afirma que esta "hipervigilancia" va a provocar un profundo deterioro físico y grave daño neurológico. Foto: FB Patricia Navidad

La actriz Patricia "Paty" Navidad lo vuelve a hacer, en las redes sociales regresa a ser tendencia por sus teorías acerca de la pandemia de Covid-19 que ha atacado en todo el mundo. Esta vez, Navidad publicó en su cuenta de Twitter una serie de ideas con respecto a la vacuna contra el virus. 

De acuerdo con la actriz, la vacuna contra el Covid-19, a la cual ella llama tecnovacuna, tiene como objetivo mantenernos "hipervigilados" y "ultracontrolados". De acuerdo con su teoría, esto pasaría a través de grandes sistemas de vigilancia y control contemporáneos QR.

Además, afirma que esta "hipervigilancia" va a provocar un profundo deterioro físico y grave daño neurológico. "La sombría distopía Zombieland perfeccionándose", dice. 

En otra de sus publicaciones habla sobre la era del "transhumanismo", y explica que las vacunas de ARNm contra el coronavirus que se están desarrollando no son convencionales, ya que están diseñadas para manipular y alterar la biología de la raza humana.

Paty Navidad asegura que estamos frente a la era del transhumanismo 

Navidad afirma que un colaborador de Forbes, y asesor de la ONU, advirtió que el transhumanismo está más cerca que nunca. Y añadió en sus publicaciones, que Elon Musk, el empresario de tecnología y dueño de Tesla, es transhumanista, ya que hace poco presento Neuralink, un implante transcraneal, cuyo objetivo final es fusionar el cerebro humano con las computadoras.

Otro tema que tocó, fue el de vacuna contra gripe porcina en la pandemia de 2009, asegurando que ésta causó "narcolepsia al afectar gen de ARN no codificante que regula la producción del factor neurotrófico derivado de línea de células importantes para la supervivencia neuronal". 

Finalmente, dijo que para ella se trata de  investigar, tener sentido común y criterio propio. "Piensen más y obedezcan menos. #NoAlaVacuna", son las palabras con las que la actriz causo tanta controversia.