YANET GARCÍA

¡Ardiente! Yanet García comparte atrevida FOTO con vestido TRANSPARENTE

La exconductora del programa Hoy se olvidó del frío y presumió su figura de infarto con una prenda que dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los miles de seguidores de la conductora de televisión, Yanet García después de observar la más reciente publicación que realizó en su perfil de Instagram. 

En la red social, en donde cuenta con más de 13 millones de seguidores, la expresentadora del clima en el programa Hoy puso punto final a las especulaciones y se autoproclamo como la famosa más ardiente al presumir su envidiable figura.

La fotografía...

Con un vestido negro transparente, el cual dejaba muy poco a la imaginación, Yanet García robó miles de suspiros entre los internautas y, hasta el momento, suma más de 851 mil "me gusta".

Como era de esperarse, la grabación no pasó desapercibida para varias celebridades del mundo del espectáculo, entre ellas, Galilea Montijo, quien le pidió que se "calmara" pues, al parecer, la publicación le pareció bastante atrevida.

Regresa a la TV....

El próximo sábado 5 de diciembre, los seguidores de Yanet García serán testigos de su regreso a la pantalla chica ya que colaborará en la conducción del Teletón México 2020.