MAGDA RODRÍGUEZ

"Siempre estarás en mí": Andrea Rodríguez da ÚLTIMO ADIÓS a su hermana Magda Rodríguez FOTO

La productora del programa Hoy murió la tarde del domingo 1 de noviembre

ESPECTÁCULOS

·
La productora de Hoy compartió una fotografía.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El pasado 1 de noviembre el mundo del espectáculo quedó sorprendido después de que se confirmara la muerte de la productora del matutino Hoy, Magda Rodríguez, quien falleció al interior de su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

Por ello, el día de ayer el programa de la televisora de San Ángel realizó un homenaje póstumo a la productora; en el evento estuvieron presentes Andrea Escalona y Andrea Rodríguez, hija y hermana de Magda. 

Fueron precisamente ellas quienes confirmaron que los restos de la también productora de Guerreros 2020 reposarán en Villa del Carbón junto a sus padres y hermanos. 

La despide en redes sociales...

Por medio de su perfil en Instagram, Andrea Rodríguez compartió una emotiva fotografía recordando lo importante que fue Magda Rodríguez en su vida personal y profesional. 

El día de ayer, Andrea Legarreta, conductora estrella de Hoy, aseguró que Andrea Rodríguez será quien ocupe el lugar que dejó su hermana, Magda Rodríguez; presuntamente este miércoles tomará las riendas del programa. 

"Gracias a la vida que me dio la oportunidad de ser tu hermana. Gracias por todos los momentos vividos. Siempre estarás en mi y no habrá ni un día que no te recuerde", escribió en el perfil en Instagram.

Como era de esperarse, la fotografía inmediatamente le dio la vuelta al mundo de las redes sociales alcanzando, hasta el momento, más de 25 mil me gusta.