EL CHAVO DEL 8

Así luce la TUMBA del Chavo del 8; Florinda Meza escribe EMOTIVA calaverita a Chespirito el Día de Muertos: FOTO

Florinda Meza llevó flores a la tumba de Roberto Gómez Bolaños y escribió un mensaje en sus redes sociales este Día de Muertos

ESPECTÁCULOS

·
Florinda Meza y Chespirito se casaron en 2004 después de años de noviazgo.FOTO: CAPTURA DE PANTAL Créditos: FOTO: CAPTURA DE PANTAL

Florinda Meza escribió un emotivo mensaje en sus redes sociales para recordar a Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" este Día de Muertos.

Este 2 de noviembre se conmemoró el Día de Muertos, sin embargo, a causa de la pandemia de Covid-19, muchos panteones en la República Mexicana fueron cerrados para evitar contagios, tal es el caso del Panteón Francés donde se encuentran los restos del creador de "El Chavo del 8". 

Esta situación no fue un pretexto para que Florinda Meza, quien interpretó a Doña Florinda en la afamada serie, celebrara la vida y obra del actor con quien compartió alrededor de 50 años de su vida. 

Florinda Meza visitó la tumba del actor Foto: @florindamezach1

Gómez Bolaños y Meza tuvieron una gran historia de amor aunque al principio fue muy criticada. Florinda tenía 22 cuando conoció a Chespirito quien tenía 42, y estaba casado con Graciela Fernández. A pesar de que el productor tenía fama de mujeriego, Florinda se resistió a sus encantos, hasta cinco años después comenzó una relación formal con Roberto Gómez. 

Fueron novios por más de 40 años y se casaron en 2004. La relación fue sólida y llena de amor hasta el día de la muerte de Chespirito, en 2014.

Recordando al "Chavito"

La actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram una foto en donde se observa una imagen del actor junto a una de su tumba, la cual está repleta de flores. Meza dio a conocer que previamente había visitado la cripta de su fallecido esposo en conmemoración de una fecha tan especial.

"Mi Rober, hoy quiero recordarte, como cada día. Tu cripta está llena de tus flores favoritas", escribió la estrella.

Junto a su tierno mensaje, compartió una "calaverita" literaria en honor del actor:

La muerte quiso llevarte
para animar el panteón
pues tú tenías el arte
de alegrar el corazón.