CHAVO DEL 8

Chavo del 8: Este fue el DÍA que le dijeron al 'Chavo' que era un "ratero" VIDEO

Uno de los episodios más tristes de la serie del Chavo del 8 se dio ese día

TENDENCIAS

·
El Chavo del 8 tuvo un episodio muy melancólico.Foto: EspecialCréditos: Especial

El 'Chavo del 8' es una de esas series históricas que marcaron la vida de muchas generaciones, con un Roberto Gómez Bolaños que encontró la forma de cómo llegar al corazón de la gente.

La serie tuvo grandes personajes que dentro y fuera de ella marcaron toda una época, porque es real que además de 'El Chavo del 8', también fueron muy importantes 'Quico', 'Doña Florinda', 'La Chilindrina', 'Don Ramón', 'El Señor Barriga' 'La Bruja del 71', 'El Profesor Jirafales' y muchos más.

Los fans de la serie del 'Chavo del 8' tendrán un gran recuerdo de muchos de los episodios que marcaron la historia de este personaje sin igual que cambió el destino de muchos niños que se identificaron con él. 

Y en su gran mayoría, los episodios siempre fueron un bálsamo para toda esa gente que siempre buscó un momento de alegría y risas en compañía de sus personajes favoritos.

El día que lo llamaron "ratero"

Sin embargo, hubo un episodio que seguramente a muchos de los fans del 'Chavo del 8' les causó mucha tristeza, indignación y hasta incredulidad de lo que estaba sucediendo.

Te acuerdas del día en que el 'Chavo del 8' fue culpado de hacer un robo y eso provocó que lo acusarán los integrantes de la "Vecindad del Chavo" de "ratero" y que incluso provocó que se fuera de su casa.