ANDREA LEGARRETA

¡Cambiazo! Así se veía querida conductora de HOY cuando hacía telenovelas en el 2000

Andrea Legarreta protagonizó el remake de “Carrusel” en el 2002 y ahora luce mucho más espectacular

ESPECTÁCULOS

·
Vivan los niños fue la telenovela que protagonizo la conductora de Hoy. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Antes de ser conductora del exitoso programa matutino Hoy, Andrea Legarreta incursionó en la escena musical y de la televisión mexicana donde dio vida a diversos personajes de telenovelas.

Esta famosa actriz protagonizó en el 2002 el remake de la exitosa telenovelas de los años 80 “Carrusel”, producción que llevó a la fama a Ludwika Paleta en su papel de María Joaquina; debido a ese éxito Televisa decidió estrenar en ese año “Vivan los niños”.

En esa producción Andrea Legarreta hacía el papel de la maestra Guadalupe "Lupita" Gómez Díaz quien es amorosa con sus alumnos y está dedicada en cuerpo y alma a los niños del colegio donde da clases.

La primera emisión de la telenovela se llevó a cabo el 15 de julio del 2002 y desde entonces la guapa presentadora ha cambiado muchísimo, pues hoy en día luce mucho más atractiva.

Legarreta, junto a Galilea Montijo forman la dupla del exitoso matutino Hoy y aunque ambas participaron en telenovelas eso ha quedado en el pasado, pues están enfocadas, de momento en su etapa como conductoras.

Andrea Legarreta, como los buenos vinos

Cada día se ve mejor. Foto: Instagram

Estas fotos dejan ver lo mucho que ha cambiado Legarreta, quien con el paso del tiempo ha ganado elegancia y se ve increíble a sus casi 50 años, pues en julio próximo cumplirá cinco décadas de vida.

A través de sus redes sociales comparte fotografías donde sus casi 9 millones de seguidores la llena de halagos y comentarios positivos por su trabajo y su aspecto físico; cosa que opaca las metidas de pata a las que ha estado expuesta esta famosa.

Si comparamos las fotos de su época en "Viva los niños" con las fotos que ha publicado recientemente en sus redes sociales podemos ver un gran y favorecedor cambio en su imagen, y es como dicen los buenos vinos con los años son mejores. 

La telenovela se estrenó en el año 2002. Foto: Especial
Así se veía hace 18 años. Foto: Especial