ANGÉLICA RIVERA

¡Le pegó la crisis! Angélica Rivera se convierte en estilista: FOTO

Aunque la actriz, no nos dice claramente si se trata de su hermana o de “La Gaviota” nos deja con la duda

ESPECTÁCULOS

·
La joven actriz fue la encargada de dar todos los detalles a través de sus historias en Instagram. Foto: Archivo/ Instagram @sofia_96castroCréditos: Instagram

Últimamente la actriz Angélica Rivera se ha dejado ver poco en redes sociales, y los pocos momentos en donde se deja fotografiar ha sido al lado de sus bellas hijas, en especial con Sofía Castro.

Lo que ha hecho que los internautas apunten a que se encuentra en el país vecino cerca de ella, tras dar positivo al Coronavirus y afortunadamente conseguir superarlo sin mayores secuelas.

La joven artista es hija de Angélica Rivera ha demostrado que es toda una celebridad y aunque su carrera apenas comienza a despegar, es una de las favoritas para convertirse en una gran actriz.

Sin embargo, por ahora el canal de mayor difusión de su talento son sus redes sociales, donde comparte momentos de su vida y hasta deja asomarse a su mamá, quien se alejó de la vida pública tras separarse del expresidente de México.

Sofía Castro compartió un video a través de sus historias de Instagram en donde vemos cómo es que una mujer de silueta muy delgada la está peinando para prepararse para la celebración de Día de Acción de gracias o Thanksgiving, en Estados Unidos.

Aunque la actriz, no nos dice claramente si se trata de su hermana o de “La Gaviota” nos deja la duda de que efectivamente podría tratarse de la exesposa de Enrique Peña Nieto la que le hace de estilista, la cual ayuda a Sofía a peinarse para la celebración.

En sus redes comerciales la joven actriz fue la encargada de dar todos los detalles con la publicación de diferentes videos a través de sus historias en Instagram sobre el menú y algunos de los invitados.

Esta es la imagen:

En la fotografía se puede ver a Sofia, mientras es peinada supuestamente por su mamá. Foto: Archivo/ Twitter @UniMas