LETICIA CALDERÓN

Al igual que Maribel Guardia, Leticia Calderón luce ESPECTACULAR figura a sus 52 años: FOTOS

La actriz luce espectacular figura en colorido traje de baño; se siente feliz compartiendo grandes momentos junto a sus hijos

ESPECTÁCULOS

·
Lety Calderón da ejemplo de una mujer segura de sí misma luciendo traje de baño sin temor a las críticas. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

La primera actriz, Leticia Calderón nunca ha dejado de mantenerse guapa y bien conservada pese a que ella misma se considera ya una mujer madura, sin embargo, gracias a sus hijos mantiene la jovialidad y ganas de vivir intensamente llena de energía. 

Así lo demuestra en sus redes sociales en las que nunca pierde la oportunidad de compartir los bellos momentos en compañía de sus hijos en su vida diaria.

Sin temor a críticas

A través de su Instagram, compartió con sus seguidores lo plena que se encuentra y agradeció a sus fans por el apoyo en sus proyectos profesionales, ya que acaba de concluir las grabaciones de la telenovela "Imperio de Mentiras", proyecto en el que trabajó junto al también primer actor Alejandro Camacho.

Sin temor a las críticas compartió una emotiva imagen en la que luce radiante y con espectacular figura, posando con sus hijos en una piscina, su hijo mayor Carlos la carga en sus hombros, festejando un gran momento en familia, sin duda la enorme sonrisa que presume es lo que la hace ver más bella.

Muestras de cariño

Su curvilínea figura, hicieron que la ojiverde recibiera comentarios de admiración, sobre su físico pero también sobre la fortaleza y su personalidad inspiradora que da ejemplo de una mujer segura de sí misma luciendo un traje color rosa con escote de corazón sin importar la edad.