TELENOVELAS

¡Se agarran con todo! Fuerte pleito entre dos FAMOSOS actores de “Imperio de Mentiras” termina en riña

Una de las actrices del reparto compartió en sus rede sociales el pleito que sostuvo con su compañero, en medio de las grabaciones del melodrama

ESPECTÁCULOS

·
Con fotos en Instagram se dio a conocer la discusión durante las grabaciones. FOTO: @imperiodementirasof

Una pelea en plena grabación de una telenovela generó polémica en redes sociales luego que se dieran a conocer una serie de imágenes en donde se aprecian los momentos precisos en que se desató la discusión. La riña incluyó discusiones y jaloneos entre los actores del reparto.

Fue durante las grabaciones de Imperio de Mentiras cuando se desató una discusión entre la actriz Angelique Boyer y su compañero Andrés Palacios, pleito que terminó en jaloneos entre algunos miembros del reparto, y quedó evidenciado en algunas fotografías que se difundieron en redes sociales.

Fue la propia actriz y modelo francesa Angelique Boyer quien compartió en su cuenta personal de Instagram los momentos de tensión que vivió al confrontarse con su compañero de trabajo Andrés Palacios; con fotos evidenció la discusión que derivo en jaloneos durante las grabaciones del melodrama Imperio de Mentiras.

Captan inéditas escenas del melodrama

Las postales compartidas generaron polémica en las redes y los usuarios y fans de la actriz se mostraron sorprendidos, sin embargo fue la misma Angelique Boyer quien se encargó de aclarar que solo se trató de una broma que los actores realizaron durante las grabaciones del melodrama.

“Último lunes de grabación de Imperio de Mentiras. Me quedan muchas fotos y al verlas encuentro historias así que...Lunes de anécdota, @monstruo_tapia es la simpática maquillista que me ha acompañado ya en varios proyectos, nuestra amistad crece con los años...", escribió la actriz en Instagram, postal en donde se ve un momento de las grabaciones.

La publicación generó tanta polémica al inicio que las reacciones no se hicieron esperar, y los casi 13 millones de seguidores de la actriz terminaron por compartir mensajes y comentarios en el post. Finalmente todo terminó en risas y una buena anécdota al interior del reparto de Imperio de mentiras.

“Hasta que llegó @andrespalaciosd1 y nos separó... aquí la evidencia... pero no hubo ojitos que la convencieran de cambiarme por él, @andrespalaciosd1 terminó acusándome con @juanpabloblanco83. Él solo respondió “tomen agua” y fuimos felices el resto de los llamados.. FIN”, compartió la popular actriz en su publicación.