HOY

¿El ADIÓS de Angelique Boyer? La actriz aclara RUMORES sobre su carrera: VIDEO

La actriz compartió los proyectos que vienen para ella en su vida profesional

ESPECTÁCULOS

·
Angelique Boyer aclara rumores sobre su vida profesional: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La exitosa actriz Angelique Boyer, quien se hiciera famosa en telenovelas como "Teresa", compartió declaraciones que dejaron entrever un poco sobre el futuro que tendrá  su carrera como histrión. 

Durante una serie de preguntas y respuestas que brindó al programa Hoy, la modelo puso fin a una serie de rumores que venían escuchándose en el medio del espectáculo sobre su retiro de la pantalla chica. 

En los estudios de Televisa, la protagonista del drama "Imperio de Mentiras" explicó que sí se alejará de la farándula, pero sólo se trata de una pausa para cerrar el año como se debe. Sin embargo, reconoce que no se trata de algo relacionado con el medio artístico, sino por otra razón más importante. 

Habla al respecto 

Con un cubrebocas que le cubría medio rostro, la esposa de Sebastián Ruli expresó a los micrófonos que uno de los motivos para permanecer alejada de los reflectores era la salud, pues la pandemia actual es un tema importante para ella.

"Mira, tenemos una pandemia por delante, espero poder tener salud, disfrutar de la familia, pasar la Navidad tranquila, espero un cierre de año muy tranquila", explicó a los comunicadores.

También detalló que tiene planes a futuro para volver al teatro y confesó sus deseos por incursionar en el cine.

"Es complicado si quieres hacer televisión y cine al mismo tiempo, no van mucho de la mano, hacer teatro sería lo ideal, pero a la espera de que el entretenimiento pueda abrir sus puertas", indicó. 

En un video publicado en la cuenta oficial de YouTube del programa familiar, la actriz también compartió que se encuentra feliz con su actual papel como Elisa Cantú en la novela donde comparte créditos con Andrés Palacios