ANDRÉS PALACIOS

Andrés Palacios llena de ELOGIOS a Angelique Boyer por apasionantes BESOS ¿y Sebastián Rulli? VIDEO

El galán de telenovelas y la guapa actriz protagonizan "Imperio de mentiras" por lo que hablaron sobre su relación dentro de los foros de televisión

ESPECTÁCULOS

·
El actor llenó de elogios a su compañera.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya polémica surgió en el programa Hoy después de que los protagonistas de la telenovela "Imperio de mentiras" acudieran al foro y no se cansaran de intercambiar elogios, los cuales generaron un divertido debate. 

Este lunes, Angelique Boyer y Andrés Palacios, protagonistas de la trama, sostuvieron una entrevista con los talentos del matutino; sin embargo, en una parte sacaron varios trapitos al Sol.

Fue precisamente el protagonista de telenovelas como "Noche eterna", "Amor en custodia" y "El vuelo de la Victoria", quien se salió un poco de tema y habló sobre lo bueno que es trabajar junto a la guapa actriz.

¿Qué dijo?

Y es que el exgalán de la televisora del Ajusco señaló que el profesionalismo de "Teresa" hace que se note la buena chispa entre ambos en la telenovela de San Ángel, la cual es un rotundo éxito. 

"El hecho de tener a una compañera tan dispuesta y profesional que sabe como hacer que se vea la chispita, todo sucede", contó. 

Como sabes, Angelique Boyer se encuentra felizmente enamorada del actor, Sebastián Rulli con quien comparte divertidos videos en TikTok; sin embargo, los seguidores de la telenovela señalaron que la química con Andrés Palacios es bastante obvia.