KIMBERLY FLORES

Kimberly Flores comparte FOTO junto a NUEVO GALÁN ¿dejó a Edwin Luna?

La cantante compartió una fotografía junto a un famoso exconductor de televisión generando rumores de su relación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
La foto comenzó a circular en redes sociales.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante Kimbely Flores después de que compartiera una fotografía junto a su "nuevo galán" dejando de lado a su esposo, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey

Fue por medio de su perfil en Instagram en donde la vocalista de la canción "Vacilar" subió una fotografía junto a un famoso conductor de televisión y exestrella de la lucha libre. 

Por ello, los internautas comenzaron a especular sobre el posible rompimiento de Kimberly Flores con Edwin Luna, quienes hasta el momento no han emitido ninguna declaración ante el rumor. 

¿De qué se trata?

En la red social, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, la también influencer compartió una imagen junto al famoso conductor, Latin Lover, quien también participó en telenovelas como "Mi marido tiene familia", "Médicos, líneas de vida" y "Tenías que ser tú".

Sin embargo, lo anterior no quiere decir que Kimberly Flores haya iniciado un noviazgo con el luchador pues todo se trata de la grabación del video de su nuevo sencillo musical. 

Hasta el momento la grabación cuenta con más de 24 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, los cuales destacan la emoción por el lanzamiento de la nueva canción.