JOSÉ ALBERTO CASTRO

Reencuentro incómodo entre "El Güero" Castro y Angelique Boyer en los Premios TVyNovelas

La relación entre el productor de televisión y la actriz no habría terminado del todo bien, por lo que el rostro de ambos hizo notorio el momento

ESPECTÁCULOS

·
José Alberto Castro pasa incómodo momento durante los Premios TVyNovelas. Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

La entrega de los Premios TVyNovelas ha traído consigo una serie de momentos felices para quienes se han coronado como ganadores y algunos incómodos para otros famosos que se han cruzado con algunos "fantasmas de su pasado". 

Tal es el caso de José Alberto Castro, quien fue el protagonista de un incómodo momento durante la entrega de los Premios TVyNovelas, en los que fue  nominado dos veces a la categoría Mejor Telenovela por las producciones “Amar sin Ley” y “Médicos, línea de vida”, pues quien presentaba era su expareja Angelique Boyer. 

La actriz estaba acompañada de su actual pareja el también actor Sebastián Rulli, ambos no dejaron de demostrarse su cariño durante la presentación y el anunció de los ganadores, lo que añadió tensión al incómodo momento. 

El polémico final de su relación 

Durante la entrega el productor se mantuvo con una actitud seria que no sólo mostraba su nerviosismo por el premio, sino también la incomodidad del momento. La actriz Angelique Boyer no pudo evitar demostrar su molestia con sus gestos en el rostro. 

El productor y la actriz comenzaron su romance en 2010 durante la telenovela, sin embargo, fue en 2014 cuando Castro anunció el final de la relación, en la que señaló que se debía por la diferencia de edades. 

Más tarde la actriz reveló que "El Güero" Castro era posesivo con ella y, además de la diferencia de edades, fue lo que los llevó a terminar su relación. Luego de ello, Boyer inició su romance con Sebastián Rulli con quien mantiene una solida relación.