FLOR SILVESTRE

Esta es la problemática HERENCIA que habría dejado Flor Silvestre a sus hijos: FOTO

Esto fue algo que despertó muchas interrogantes sobre el estado financiero de la actriz y los bienes que pudo haber dejado

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Flor también mencionó estar muy agradecida con sus hermanos José y Antonio Aguilar. Foto: Archivo/ CUARTOSCUROCréditos: Cuartoscuro

Luego de la terrible pérdida de la actriz y cantante del cine de oro, Flor Silvestre, su hija Dalia Inés aseguró que esta muy triste por la partida de su madre y se encuentra muy afectada por toda la situación.

La hija de Flor Silvestre también comentó el delicado estado de salud que atravesaba su madre y las terribles recaídas que tuvo antes de morir, debido a su edad y que año con año fueron empeorando.

Dalia Inés dijo que, la actriz tuvo muchos problemas de salud estos últimos años y se refugió en su amado rancho, el cual era su templo, es por eso que su mamá le dejó una serie de indicaciones muy específicas para su velatorio y la manera en la que debían enterrarla en su rancho.  

La hija de Flor también mencionó estar muy agradecida con sus hermanos José y Antonio Aguilar, por ayudar económicamente a su madre y que de esta manera pudieron conservar uno de los lugares más importantes para la interprete.

Esto fue algo que despertó muchas interrogantes sobre el estado financiero de Flor Silvestre y los bienes que pudo haber dejado como herencia a sus descendientes, que todo parece resumirse en la conservación del rancho "Soyate" en donde descansan sus restos.

Al parecer, los cinco hijos de Flor Silvestre tienen una buena relación, así que es posible que lleguen a un amigable acuerdo en cuanto a la repartición de la herencia de su madre.

Dalia fue muy enfática al destacar la importancia de este rancho y el significado que tiene para su familia, por lo que es muy probable que no lo vendan, en especial por lo que representó para su madre, declaró en Ventaneando.

Esta es la herencia que dejó la actriz a sus hijos:

Imagen exterior del rancho El Soyate. Foto: Google