JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López OPACA DESNUDO de Lourdes Munguía con FOTO completamente ¡al NATURAL!

La actriz y cantante decidió no quedarse atrás y subió una fotografía en la que presumió su escultural figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz sorprendió a sus seguidores.Foto. InstagramCréditos: Foto: Instagram

Vaya sorpresa se llevaron los miles de fans se la cantante y actriz, Jennifer López después de observar su más reciente publicación en Instagram, la cual inmediatamente se volvió viral en redes sociales. 

Ante sus más de 133 millones de seguidores, la protagonista de películas como "Mi familia", "Selena" y "Plan B" posó como Dios la trajo al mundo; es decir, sin una sola prenda y modelando la escultural figura que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria. 

De pie y con un sensual fondo negro, JLo posó de la manera más sensual posible acumulando, hasta el momento, más de 3 millones de seguidores y un sin fin de comentarios, los cuales destacan su cuerpazo. 

Vs Lourdes Munguía

Hace unos días, la actriz mexicana, Lourdes Munguía se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir una fotografía en la que presumía su espectacular figura. 

Fue por medio de su cuenta en Instagram en donde la protagonista de telenovelas como "Por amar sin ley", "Que te perdone Dios" y "Muchachita italiana viene a casarse" compartió una imagen celebrando que llegó a 300 mil seguidores.

Lo sorprendente de la postal es que la actriz de 59 años presumió su envidiable figura posando desde una bañera por lo recibió un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que se conserva.