DIEGO ARMANDO MARADONA

Ella es la famosa CANTANTE que robó el CORAZÓN de MARADONA

En el 2010 el astro argentino, sostuvo un romance con la hermosa cantante

ESPECTÁCULOS

·
La cantante y "El pelusa" se encontraban en la cúpula del éxito mientras salían. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La cantante Lucía Galán, integrante de Pimpinela, compartió que durante ese tiempo, ambos estaban en la plenitud del éxito y due ahí cuando decidieron compartir un bello noviazgo. 

Sin embargo la relación duró tan solo nueve meses y aunque para ella fue muy significativo y serio, tampoco lo considera como el amor de su vida.

Distancia

Galán afirmó que no hubo manera de mantener la relación ya que la distancia y la situación particular de cada uno, pese a que había excelente comunicación en la relación.

Mediante sus redes sociales, escribió emotivas palabras para despedirse de quién alguna vez ocupara su corazón, en el cual expresa los buenos recuerdos que vivieron juntos y que guardará en su memoria por siempre. 

Inmensa tristeza

Diego Armando Maradona murió este 25 de noviembre a causa de un paro cardiorespiratorio, así lo dieron a conocer medios argentinos, el astro del balompié tuvo una carrera muy polémica pues estuvo rodeado de excesos entre ellos el consumo de alcohol y drogas así como sus relaciones personales.

Y es que el argentino tuvo una turbulenta vida amorosa ya que estuvo involucrado en diversos escándalos del corazón,