DIEGO ARMANDO MARADONA

Diego Maradona: La vez que "El Pelusa" se trabó durante una entrevista en México VIDEO

Este viernes, "El Pelusa" celebra su cumpleaños número 60 por lo que varios internautas recordaron su paso por el futbol mexicano

DEPORTES

·
Diego Armando Maradona.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Un día como hoy, pero de 1960, nació en Buenos Aires, Argentino, el exfutbolista, Diego Armando Maradona, considerado uno de los mejores de todos los tiempos por sus destacadas actuaciones con su inigualable pierna zurda. 

Pese a su carrera llena de éxitos, incluyendo una Copa del Mundo en México 1986, la vida de "El 10" estuvo llena de excesos que lo colocaron en más de una ocasión en el ojo del huracán del futbol mundial.

Después de su retiro. la exestrella del Napoli de la Serie A y de la Selección de Argentina decidió probar suerte como Director Técnico; fue precisamente en su nueva etapa cuando llegó al futbol de México. 

Ante la sorpresa de todos, Diego Armando Maradona se convirtió en técnico de los Dorados de Sinaloa, equipo al que llevó a dos finales del Ascenso MX; ambas las perdió ante Atlético San Luis.

Uno de los momentos más recordados durante su paso por México es la "entrevista" que concedió al medio deportivo ESPN en donde al parecer se quedó trabado y no respondió nada.

Jorge Pietrasanta y Roberto Gómez Junco fueron los encargados de cuestionar a Maradona sobre el partido; sin embargo, se quedó sin palabras. Aquí el momento.