BÁRBARA DEL REGIL

Bárbara De Regil confiesa no pagar ni la gas de su coche, aquí la razón

La actriz e influencer reveló diverso detalles íntimos de su vida personal y en pareja realizando diversas confesiones que han sorprendido a miles de fans

ESPECTÁCULOS

·
En entrevista con Luisito Comunica, la actriz realizó varias confesiones de su vida privada. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Pese a ser una de las famosas más exitosas y reconocidas del momento, últimamente, Bárbara De Regil ha estado en el ojo del huracán por diversas situaciones ocurridas durante este 2020 y ahora no ha sido la excepción al realizar diversas confesiones sobre su vida personal y en pareja.

En una reciente entrevista concedida al youtuber, Luisito Comunica, la protagonista de Rosario Tijeras confesó que a pesar de ser una exitosa empresaria y gozar de gran reconocimiento por su participación en la famosa telenovela, los gastos fuertes de su hogar los cubre únicamente su esposo, Fernando Schoenwald.

Es así que la actriz señaló que más allá de la remuneración económica que tiene por su carrera como actriz, la mejor de todas es gracias a su matrimonio, tanto que incluso dijo que ella no paga ni la gasolina de su coche.

“Desde que me casé, me mantienen, básicamente no pago ni la gas de mi coche, yo me subo a mi coche, tengo tag listo, gas lista y todos los días se lo agradezco”, confesó.

¿Y sus ganancias?

Pese a esta singular confesión, De Regil señaló que para una actriz como ella el ingreso principal siempre es gracias a sus proyectos; sin embargo, dicha remuneración depende en gran medida del papel que le toque. “Desde mi primer proyecto fue como protagonista, empecé con el pie derecho y nunca bajé, ahorita en la película americana es un personaje especial”, contó.

 

Ser directora, su sueño

Y entrada en la materia la guapa actriz también confesó que uno de sus mayores sueños es convertirse en directora, en gran medida gracias a que en sus experiencia como protagonista de varios proyectos siempre brinda más de ella e incluso ha llegado a transformar sus personajes a su gusto.

“Me encantaría ser directora, es como un sueño que voy a cumplir, soy súper metida en eso, yo creo que esto ayuda a que cada escena que hago, la hago bien, nunca le echo la hueva”, señaló.