VANESSA GUZMÁN

Vanessa Guzmán achica a Bárbara de Regil con vestido TRANSPARENTE que deja ver sus músculos: VIDEO

La exbelleza México de 1995 causó revuelo en sus últimas publicaciones en Instagram

TENDENCIAS

·
Se nota que Vanessa es muy disciplinada en sus ejercicios. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Los seguidores de la actriz Vanessa Guzmán han quedado con el ojo cuadrado de unos meses a la fecha y no precisamente por su belleza, sino por la disciplina que ha tenido en su vida fitness. Aunque esto no es un secreto llama la atención cada que sube una fotografía a sus redes sociales. 

La exbelleza México de 1995 causó revuelo en sus últimas publicaciones en Instagram, donde apareció con un vestido transparente que dejó ver todo su poder muscular.

Outfit para los premios TVyNovelas 2020

La protagonista de "Soltero con hijas" explicó que el vestido y los accesorios los utilizó para la ceremonia de los Premios TVyNovelas 2020, "gracias a todos los que me acompañaron durante la transmisión y live que realicé", escribió en la publicación. 

El vestido dejó ver su ropa interior, sus poderosas piernas y abdomen de acero que acompañó por elegantes accesorios que la hicieron lucir como una verdadera princesa... una del tipo Xena.

Sin duda, Vanessa hizo que los fans olvidaran a figuras como Bárbara de Regil o Issa Vegas en materia de ejercicio y dedicación.

Asimismo realizó una transmisión desde detrás de cámaras donde agradeció a sus seguidores que la han seguido durante sus 25 años de trayectoria artística. 

Leyó algunos mensajes de sus fans a quienes les dijo que regresó para quedarse en la pantalla chica y espera que se abran más proyectos a pesar de la pandemia, la cual ha mermado la producción de más contenidos para el público.