CHRISTIAN NODAL

¡Adiós Angela Aguilar! Ahora Christian Nodal estrena canción "corta venas" con Reik

“Poco” promete convertirse en el himno de aquellas personas que se encuentren atravesando un proceso de desapego a ese amor que les rompió el corazón

ESPECTÁCULOS

·
Nodal fue nominado al Grammy americano.Foto: TW @ReikMx

Christian Nodal una vez más se convierte en tendencia en redes sociales, y esta vez no es debido a algún posible distanciamiento con su novia Belinda, sino que el originario de Caborca, Sonora está de estreno junto con uno de los grupos de música pop más importantes de la década.

Sí, Nodal nuevamente está de estreno , pues recientemente lanzó “Dime cómo quieres” a lado de Ángela Aguilar, pero esta vez el novio de Belinda se fusionó con Reik con el tema “Poco”.

Al son de mariachi

Jesús, Julio y Bibi se olvidaron por un momento del pop y del urbano, ritmos que en los últimos cortes que lanzaron manejaron, para apostarle al regional mexicano, al puro estilo de Christian Nodal , mismo que ha sido muy bien aceptado  pues fanáticos piden que no solo sea un corte el que estos cuatro grandes de la música compartan sino que hagan toda una producción juntos.

Poco” promete convertirse en el himno de aquellas personas que se encuentren atravesando un proceso de desapego a ese amor que les rompió el corazón.

A tan solo 13 horas del estreno de su video oficial Nodal y Reik ya superaron las 500 mil reproducciones en YouTube en donde han recibido cientos de buenos comentarios en los que halagan tanto a la agrupación como al interprete de “Adiós Amor”.

Como parte de su estrategia publicitaria Reik, cambió su nombre en sus redes sociales, y ahora se puede apreciar que se llaman “Me hace falta muy poco”, mientras que Nodal sólo ha compartido el promocional de su nueva canción en todas sus redes.

Nominado al Grammy

Christian Nodal cada vez escala más y más hacia la cima del éxito pues aunque actualmente es uno de los cantantes con mayor popularidad, su talento lo ha llevado a ganar varios premios, sin embargo, el originario de Caborca, Sonora se encuentra muy emocionado por su reciente nominación al Grammy americano.

Pues al igual que lo estuvo recientemente en los Grammy’s latinos, la mañana de este 24 de noviembre se reveló que su disco “Ay Ay Ay” se encuentra nominado en la terna como mejor disco de música regional mexicana.