CAMILA SODI

¡Sin palabras! Camila Sodi paraliza a todo Instagram con FOTOS en topless

Más de 74 mil likes e infinidad de comentarios fueron las reacciones de sus más de dos millones de seguidores de la red social

ESPECTÁCULOS

·
Camila realizó la sesión de fotos valiéndose de una enorme cortina traslúcida. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Además de talentosa y hermosa, la actriz Camila Sodi ha vuelto locos a sus fans por su actuación y la muestra está en el éxito que tuvo con la telenovela "Rubí", donde impactó y elevó el rating a los cielos. 

Sin embargo, si hablamos de sus redes sociales, no tiene comparación, pues la sobrina de Thalía consiente a sus seguidores con fotografías donde les comparte pedacitos de su vida y claro, una que otra imagen que demuestra que es prácticamente una diosa. 

Camila Sodi sorprende con topless

Aunque hace un tiempo Camila sorprendió a todos tras posar desnuda para la cámara de Yvonne Venegas, hermana gemela de la cantante Julieta Venegas, en esta ocasión volvió a hacer algo similar en su Instagram.

A través de su cuenta de Instagram publicó una serie de imágenes donde aparece en topless. Las fotos estuvieron muy bien cuidadas, pues la actriz aparece detrás de unas enormes cortinas traslúcidas que dejan ver parte de su cuerpo escultural. 

El escenario fue perfecto, pues detrás de ella aparece la gran Ciudad de México que le dio a la atmósfera un toque bastante artístico a sus instantáneas, mismas que fueron aplaudidas con más de 74 mil likes e infinidad de comentarios que se limitaron a dejar su expresión a través de los populares emojis.  

¿Quién es Camila Sodi?

Camila Sodi tiene 34 años y es hija de la historiadora Ernestina Leopoldina Amada Águeda Cristina Clementina Sodi Miranda​, conocida como Ernestina Sodi, hermana de Thalía.

La actriz y cantante inició su carrera artística cuando era una niña y poco a poco se fue abriendo camino en la televisora de San Ángel.