OTTO SIRGO

¿De qué murió Maleni Morales? Su esposo Otto Sirgo desmiente que haya sido por coronavirus

El actor dio a conocer además cómo fueron los últimos momentos de su mujer en la Tierra

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Twitter

El actor Otto Sirgo desmintió que su esposa, Maleni Morales, haya muerto por coronavirus, tal y como se rumoró en redes sociales durante los últimos días. 

Pese a que los últimos días de la actriz estuvieron acompañados de una enfermedad respiratoria y de un daño en los pulmones, su padecimiento no tiene que ver con la Covid-19.

“Fue una trombosis pulmonar, ella venía ya debilitada de todos los tratamientos de quimioterapia y de radio(terapia) y pues se fue debilitando y una trombosis pulmonar, yo sé por ahí que dijeron que era Covid, pero no”.

El actor narró además que no tuvo tiempo para intercambiar sus últimas palabras con su pareja, debido a que le dieron a conocer que se encontraba grave cuando aún estaba en el hospital

“Nos comentó el doctor que podíamos esperar lo peor porque los pulmones estaban muy dañados los pulmones y estaba respirando muy poco oxígeno, pues se conoce que le faltó ya de más y falleció, pero pues me queda la tranquilidad de que estaba dormida, terminó bien, tranquila”.

Sin embargo, destacó que después de que ella falleció hubo un momento entre los dos en los que le dijo adiós.

"Tanto como despedirnos de este mundo no, pero sí ayer cuando salí del hospital me despedí de ella, le di un beso y un abrazo y todo”.

Finalmente, al darse a conocer que fue cremada y sus cenizas reposarán en casa de una de una de sus hijas, Otto únicamente pidió a la gente disfrutar de la vida  y “que la recuerden como era”.