Conductores de Hoy se recuperan de COVID-19 y Andrea Rodríguez ya aparece como PRODUCTORA

Galilea Montijo, Lambada García, "El Capi" Albores y Andrea Escalona, se reincorporaron a la conducción del programa matutino de Televisa, luego de haber dado positivo en la prueba de COVID-19

Conductores de Hoy se recuperan de COVID-19 y Andrea Rodríguez ya aparece como PRODUCTORA
Regresan los conductores de Hoy tras recuperarse de Covid-19. Foto: Captura de pantalla

Tras la repentina muerte de la productora del programa Hoy, Magda Rodriguez y los múltiples contagios de COVID-19 de los conductores de dicha emisión, este lunes 23 de noviembre la normalidad al parecer regresa al Foro 16 de Televisa San Ángel.

Y es que esta mañana, Galilea Montijo, Lambada García, "El Capi" Albores y Andrea Escalona, se reincorporaron a la conducción del programa matutino de Televisa, luego de haber dado positivo en la prueba de COVID-19 y aunque ninguno de los tres tuvieron fuertes síntomas, sí permanecieron aislados de las demás personas para evitar más contagios.

Quién aún todavía no regresa al foro de Hoy es Paul Stanley quien apenas hace una semana compartió con sus seguidores en redes sociales que al igual que Galilea, Lambda,Andrea Escalona y Andrea Legarreta dio positivo a este nuevo virus que tiene paralizado al mundo entero.

La nueva productora

Luego de la inesperada muerte de Magda Rodríguez quien era la productora ejecutiva del programa Hoy hasta el 01 de noviembre, día de su fallecimiento, la gran incógnita de quién se quedaría al mando de uno de los programas más importantes de la Televisora de San Ángel estaba al aire.

Sin embargo, tan solo unos días después se confirmó que la socia y hermana de Magda Rodríguez, Andrea Rodríguez Doria se quedaría al mando y fungiría como Productora ejecutiva del programa Hoy.

Foto: Captura de pantalla

Este lunes 23 de noviembre ya en los créditos aparece el nombre de Andrea Rodríguez como Productora de Hoy, y ahora los conductores de esta emisión ya la llaman “jefa”.

 


Compartir