BAD BUNNY

Bad Bunny da positivo a Covid-19, cancela presentaciones y es puesto en cuarentena

La noticia sobre el contagio del puertoriqueño fue dada a conocer por medio de un comunicado de prensa difundido este lunes

ESPECTÁCULOS

·
El mundo del espectáculo le ha deseado una pronta recuperación al cantante boricua. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Malas noticias para el mundo del espectáculo pues el artista puertorriqueño Bad Bunny ha sido confirmado como una caso positivo más de Covid-19.

Por este motivo se han cancelado varias presentaciones del artista y se entiende su ausencia en los American Music Awards 2020, premiación donde fue reconocido como "Artista Favorito Masculino - Latino" y "Álbum Favorito Latino".

La noticia sobre el contagio del puertoriqueño fue dada a conocer por medio de un comunicado de prensa difundido este lunes por la agencia de representación Lacoustyle en el que indica que por ello anoche su participación fue virtual.

Cabe señalar que se esperaba que Bad Bunny cantara su éxito mundial "Dákiti" junto a Jhay Cortez, ayer durante la gala, sin embargo, desafortunadamente, debido a la confirmación tras haber contraído el nuevo virus tuvo que cancelar su presentación en vivo.

Participación en Narcos México

Pese a la confirmación de su contagio, el mundo del espectáculo le ha deseado una pronta recuperación al cantante boricua, por lo que se espera su papel como invitado estrella en la tercera temporada de la serie de Netflix "Narcos: México", no se vea afectado por esta situación.

En dicha producción se espera que interprete al personaje de Arturo "Kitty" Páez, un miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix "Narco Juniors". De este modo será un joven rico de la alta sociedad que cae en un cartel.

Esta tercera temporada estará ambientada en la década de los 90, cuando se comienza a globalizar el negocio de las drogas.

Con información de EFE