Bad Bunny se viste de México en los Latin Grammys 2020; porta diseño MUY mexicano: FOTO

El puertorriqueño ofreció un espectacular show en la entrega de premios usando un atuendo inspirado en América Latina

Bad Bunny se viste de México en los Latin Grammys 2020; porta diseño MUY mexicano: FOTO
Bad Bunny se presentó este jueves en la entrega de los premios Latin Grammy 2020. FOTO: @badbunnypr

Bad Bunny acaparó reflectores este jueves durante la noche de los Latin Grammys 2020 en donde desde Miami sorprendió a todos los espectadores al portar un diseño muy mexicano. El cantante, ganador de innumerables premios de la música, ofreció un espectacular show mientras portaba un outfit inspirado en América Latina.

El puertorriqueño, convertido ya en toda una referencia de la música global, trató con ello de resaltar la cultura latinoamericana y generó impacto durante la transmisión de la entrega de premios. Para la noche eligió un diseño totalmente mexicano y dejó muy en claro la influencia de esta región en la industria de la música.

Durante su presentación en los Latin Grammys 2020 Bad Bunny apareció conduciendo un auto mientras cantaba Bichiyal, el artista portaba un look de su estilista Storm, así como un outfit de la marca mexicana Liberal Youth Ministry (LYM).

En VIVO desde la capital del reguetón

El cantante de reguetón compartió una fotografía en su Instagram en donde presumió su look mientras enviaba saludos a sus fans desde ‘la capital del reguetón’: “Gracias a todas las que hicieron de esta presentación una ÉPICA!!”, escribió el artista en su post.

En la postal se le ve con portar un outfit de la marca mexicana Liberal Youth Ministry (LYM), del director creativo Antonio Zaragoza y su esposa Kenia Filippini, de acuerdo con información dada a conocer por la revista Vogue.

La marca, fundada en 2016, se diseña y produce íntegramente en la ciudad de Guadalajara: “La estética tiene sus raíces en la subcultura punk y garage con influencias de la cultura pop estadounidense de los 80 y 90,” reveló la publicación, tras la presentación de Bad Bunny en el escenario.

La marca se enfoca en transmitir en sus prendas una potente libertad creativa, lo cual coincide con lo que Bad Bunny transmite en sus canciones y en todo su trabajo musical en conjunto, lo que engloba ese sentimiento de pertenencia y energía que transmite la tierra latinoamericana y es palpable en su material musical.

 


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