LUIS MIGUEL: LA SERIE

Segundo hijo de Marcos Llunas saldrá en la segunda entrega de "Luis Miguel, la serie"

Axel Llunas saldrá en la segunda temporada de la serie de Netflix para el siguiente año

ESPECTÁCULOS

·
Axels será estará actuando y cantando en la segunda entrega de la serie.Foto: Especial / HTV

En esta emisión con Sergio Mayer "Sin Restricciones", el cantante español, Marcos Llunas aseguró que sigue trabajando ya que la vida del artista no depende de uno, sino de muchas personas, ya que tiene mucha gente atrás, como la compañía de discos, manager, y  de gente que da fuerza y te sube al éxito.

Destacó que tuvo problemas en México y se fue a España donde tuvo a sus hijos y regresó al sur de Latinoamérica donde afirmó que ha hecho discos de oro, y conciertos entre Chile, Paraguay Argentina y Perú.

"La canción 'Reconquistarte' fue mi primera canción" 

Recordó a su público que su padre fue Dyango, quien fue una de las 10 figuras latinoamericanas y españolas, como José José, Lizandro, el cual ha aprendido mucho él, además, afirmó que uno de las figuras más cercanas quien interpretó uno de sus temas, fue Alex Syntek interpretando  "Volverte a ver".

¿Qué lo trajo a México?

Reveló que pos sus hijos está en México, sabiendo que volvería, incluso cuando está en otro país,  ya que Izan Llunas, quien hizo el papel del cantante Luis Miguel cuando era niño, que además de actuar, canta y es la cuarta generación, el cual interpretó "Malagueña" en la serie de Netflix.

Señaló que Izan fue descubierto cuando estuvo en la Voz Kids, en el que la producción de "Luis Miguel, la serie", llamó a sergio llenas para que su hijo interpretará al intérprete de "Suave", teniendo como segundo factor, el que se parecía mucho a él, en la edad deseada.

El cantante reveló que su hijo Axel Llunas saldrá en la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie", y señaló que le gusta más actuar que "la cantada"

Revive la entrevista con Sergio Mayer "Sin Restricciones"