DISNEY

¿Por qué es tendencia #DisneyTerrorista y qué tiene que ver con Tenoch Huerta y Black Panther?

Hace unos días se anunció que Huerta será parte de la exitosa película como uno de los villanos, pero no todas las personas tomaron a bien la noticia

ESPECTÁCULOS

·
El actor mexicano será parte del importante elenco. Foto: Marvel - CuartoscuroCréditos: Foto: Marvel - Cuartoscuro

El gran logro y éxito del actor mexicano Tenoch Huerta que fue incluido en el elenco de Black Panther 2 no fue bien recibido por todo mundo, y así lo demuestra el TT #DisneyTerrorista promovido en Twitter.

Hace unos días se anunció que Huerta será parte de la exitosa película como uno de los villanos del filme que se espera se comience a rodar en julio del 2021.

Es bien sabido que el actor Tenoch Huerta es uno de los personajes más críticos social y políticamente en México, ya que se ha vuelto un activista en contra del racismo y clasismo en México.

¿#DisneyTerrorista?

Ese activismo de Tenoch no es bien recibido por muchas gente, quienes critican al actor de usar esos temas para victimizarse, cuando en realidad es sabido que el racismo y clasismo son dos de los principales problemas del país.

Los promotores de la tendencia #DisneyTerrorista critican que Huerta es un personaje cercano a tendencias "comunistas" y que además sólo da vida a personajes como ladrones o narcotraficantes.

Ante ellos critican que cuál será el ejemplo que dé Tenoch Huerta a los niños y niñas en la famosa película Black Panther 2.

Lo cierto es que pese a todas las críticas que se han generado, la llegada de Tenoch Huerta al elenco de la importante película es un orgullo para todos los mexicanos.