MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Se filtra posible GANADOR de la actual temporada del reality show

En redes sociales se ha comentado sobre esta filtración que habría provocado la hermana de uno de los integrantes

ESPECTÁCULOS

·
Este sería el primer spoiler alert sobre la final. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

MasterChef México ha sido una temporada que ha tenido algunos cambios con respecto a las ediciones anteriores y esto generaría ciertas filtraciones.

Nuestro columnista Alex Kaffie comentó en una de sus columnas en "Sin Lisonja" que la final de esta temporada del reality show ya se ha grabado y que duró más de 22 horas.

Ahora, en las redes sociales y en grupos de seguidores al reality show de MasterChef México, se dio a conocer un hecho que daría luz sobre quién sería el ganador de esta edición.

¿Quién sería el ganador o ganadora?

Esta edición ha tenido algunos personajes que han podido destacar dentro de las primeras semanas del reality como Iker, Rolando, Adriana, "La Sargento" o Liz.

La hermana de Adriana, de nombre Elvia Salcedo, habría dado una luz en sus redes sociales sobre el hecho de que su hermana habría ganado el reality show.

En las redes sociales hizo una publicación sobre MasterChef en donde presumía que viajaría a la CDMX para estar con su hermana en ese momento muy importante.

Después, la publicación fue borrada, pero esto sería un spoiler alert sobre una de las finalistas o la posible ganadora.