MasterChef México: ¿Te acuerdas de Melissa, la primera finalista? Así LUCE en la actualidad

La cocinera no consiguió consagrarse como la ganadora de esa edición, no obstante, sí logró dejar buenas sensaciones en los televidentes

MasterChef México: ¿Te acuerdas de Melissa, la primera finalista? Así LUCE en la actualidad
La cocinera Marlene Trujillo, no consiguió consagrarse como la ganadora de la primera edición del show. Foto: Archivo/ Instagram @andreamarlenee

Pese a que va iniciando la nueva temporada del reality show de la televisora del Ajusco, Masterchef México, la audiencia ya ha identificado a los concursantes que se han convertido en sus favoritos para llevarse el show.

Cabe mencionar que el programa de televisión ha sido muy popular desde el comienzo, ya que durante la primera convocatoria, hasta cinco mil cocineros se inscribieron en la búsqueda de una oportunidad para demostrar sus dotes en la cocina, pero fueron 18 lo que consiguieron cumplir con este sueño.

Donde destacaron los primeros finalistas que fueron Alan Rangel, Marlene Trujillo y la hermana Flor Ruiz, consiguiendo grandes niveles de audiencia en su transmisión final consiguiendo 17 puntos a nivel nacional.

Convirtiéndose de esta manera en el reality más exitoso de la televisora del Ajusco en los últimos años, donde Marlene Trujillo se mostró como una de las concursantes más completas y hasta llegó a la gran final junto a Alan Rangel y a la madre Flor.

Sin embargo, la cocinera no consiguió consagrarse como la ganadora de esa edición, no obstante, sí logró dejar sensaciones gratas en millones de televidentes y en los jueces del reality show de la televisora del Ajusco.

Tras su participación en dicho certamen culinario, Marlene se enfocó en sus proyectos personales y en su familia, pues hace algunos años celebró su boda y posteriormente recibió la llegada de su hija, la cual se convirtió en su adoración y con quien comparte momentos de diversión juntas.

En el año 2019, la tapatía sorprendió a propios y extraños, ya que no formó parte de MasterChef: La Revancha, temporada que reunió a los mejores participantes de todas las generaciones anteriores y ella al ser finalista ni siquiera fue tomada en cuenta.

Actualmente, la experta culinaria disfruta de la compañía de su familia, además, muestra parte de su trabajo en redes sociales e incursionó en un canal de YouTube en el que comparte recetas y blogs, asimismo en su cuenta oficial de Instagram.

En Instagram, Marlene Trujillo cuenta con más de 26 mil hasta el momento y ahí recibe constantes mensajes de afecto por parte de sus seguidores, quienes recuerdan su participación en MasterChef México.


Compartir