VERÓNICA CASTRO

¿Le bajó el GALÁN? Así inició el PLEITO entre Verónica Castro y Felicia Mercado: VIDEO

La actriz contó cómo es que comenzó el conflicto con 'La Vero'

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro no tolera a la actriz. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Uno de los pleitos más añejos pero desconocidos que tenía el mundo del espectáculo tiene como protagonista a Verónica Castro, quien ha estado en medio de la polémica por las especulaciones sobre un romance con Yolanda Andrade o Ana Gabriel.

Sin embargo, hay una historia que tiene detrás que es de pocos conocida y que en una entrevista se dio a conocer por parte de la otra persona en turno, la actriz Felicia Mercado.

En una entrevista al programa "El minuto que cambió mi destino", Felicia habló sobre algunas cosas de su vida personal y confesó un problema que tiene de muchos años atrás.

¿Un hombre, el motivo del pleito entre Verónica y Felicia?

Durante su participación, Felicia Mercado explicó que el pleito entre ella y Verónica Castro se dio por un malentendido provocado por algunas personas.

Ella explicó que se manejaron algunas versiones de que supuestamente ella había salido con un nombre llamado Enrique Niembro, quien fue pareja de Verónica Castro.

Felicia Mercado explicó que ella no tuvo ningún tipo de relación con este personaje, pero aceptó que esto provocó la enemistad entre ellas que hasta el día de hoy perdura.