VENGA LA ALEGRÍA

Cynthia Rodríguez enamora a FAMOSO de ¿Quién es la máscara? y NO es Carlos Rivera: FOTO

La conductora estrella de Venga La Alegría compartió una fotografía que no pasó desapercibida para el importante integrante del reality show

ESPECTÁCULOS

·
La conductora robó suspiros.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

La guapa conductora del programa "Venga La Alegría", Cynthia Rodríguez robó miles de suspiros entre sus seguidores en Instagram al compartir un par de fotografías en las que luce de manera espectacular. 

Como sabes, la exalumna de La Academia de ha convertido en una de las figuras principales del matutino de la televisora del Ajusco en donde derrocha belleza y sensualidad en cada una de las transmisiones. 

Ahora, la joven cantante y actriz cautivó a sus dos millones de seguidores al posar con un look bastante sensual que inmediatamente se volvió en tema de conversación entre los internautas. 

Roba suspiros a investigador de ¿Quién es la máscara?

En tan solo un par de horas, las fotografías de Cynthia Rodríguez acumulan más de 39 mil "me gusta" y un sin fin de comentarios, entre los que destacan el de uno de los investigadores de la segunda temporada de ¿Quién es la máscara?

Cabe recordar que la conductora estrella de VLA es novia del famoso cantante, Carlos Rivera, quien es uno de los cuatro colaboradores que buscan destapar a los famosos que se ocultan en las botargas. 

Sin embargo, Cynthia Rodríguez no provocó la reacción de su novio si no de Yuri, otra de las investigadoras de la segunda temporada del reality show de la televisora de San Ángel.