HOY

Programa HOY daría BIENVENIDA a importante elemento y desaparecería a la COMPETENCIA: FOTO

La conductora, Andrea Legarreta publicó un mensaje que generó varias especulaciones sobre la llegada de un importante elemento

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Todo parece indicar que este lunes 23 de noviembre el programa Hoy estará de manteles largos al darle la bienvenida a una importante integrante de las transmisiones del matutino de la televisora de San Ángel. 

Cabe recordar que la transmisión se ha visto mermada ante los múltiples contagios por el nuevo coronavirus Covid-19 y el lamentable fallecimiento de la querida productora, Magda Rodríguez

Durante la semana pasada, el programa estuvo a cargo de Andrea Legarreta, Raúl "Negro" Araiza, Marisol González, Jorge "Burro" Van Rankin y Arturo Carmona. 

Entre los grandes ausentes destacan Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paul Stanley y Andrea Rodríguez, quien quedará a cargo como productora del matutino ante la lamentable muerte de su hermana, Magda. 

¿Quién regresa?

Por medio de su cuenta de Instagram, Andrea Legarreta escribió un mensaje en el que despidió a Nino Canún, encargado del matutino durante las últimas tres semanas tras la muerte de Magda Rodríguez

Sin embargo, la conductora estrella del programa Hoy señaló que en los próximos días, Andrea Rodríguez regresaría a las transmisiones para tomar la batuta como productora del matutino. 

Además, el pasado viernes, Galilea Montijo informó que venció su contagio por el nuevo coronavirus Covid-19 por lo que posiblemente se reintegre a las transmisiones del programa de la televisora de San Ángel.