HOY

Andrea Legarreta, ayer fue Adelita y hoy ¿festeja la Navidad?: FOTO

La conductora le dice adiós a los festejos patrios y se deja llevar por el espíritu navideño

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ya se prepara para recibir al espíritu navideño.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial

Andrea Legarreta es, sin duda, una de las conductoras más queridas de la pantalla chica. Forma parte del matutino "Hoy" desde hace más de 15 años. Su simpatía y frescura la han convertido en una de las más cotizada de la televisora de San Ángel.

Legarreta se mantiene muy activa en las redes sociales. Es por ello que sus seguidores están muy al pendiente de lo que hace, ya que no hay día que no publique una fotografía, que de inmediato causa sensación.

Este pasado viernes 20 de noviembre, la pudimos ver con un atuendo muy mexicano. Esto porque el programa "Hoy" decidió celebrar el 110 aniversario del inicio de la Revolución, es por ello que los conductores se caracterizaron como revolucionarios.

De adelita al espíritu navideño

Durante la emisión del matutino, Andrea se caracterizó como adelita, las famosas mujeres que ayudaron en la Revolución. Su atuendo estuvo compuesto por una falda roja, una blusa blanca que fue complementada con cananas, un sombrero y un rebozo.

Sin embargo, la época decembrina está a la vuelta de la esquina. Es por eso que la conductora rápido se desenfundó del estilo revolucionario para darle la bienvenida a la Navidad.

Es que este momento del año es el más esperado por miles de personas, pues la conductora no es la excepción y a través de su cuenta oficial de Instagram publicó una adorable foto en donde se le pude ver a lado de un oso que parece estar hecho de caramelo.

¿Tú, también ya sientes el espíritu navideño?