DANNA PAOLA

Danna Paola se acerca al CORAZÓN de GUAPO protagonista de La Casa de Papel ¿confirma noviazgo? FOTO

Por medio de sus historias en Instagram, la actriz y cantante mexicana compartió una historia que generó bastante especulaciones entre los internautas

ESPECTÁCULOS

·
La cantante generó especulaciones entre los internautas.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores de la cantante, Danna Paola después de que compartiera una historia en su perfil en Instagram ¿declarando su amor a un protagonista de La Casa de Papel?

Hace unas semanas, la intérprete de canciones como "Oye Pablo", "Sodio" y "Mala fama" se convirtió en tema de conversación después de revelar la identidad de la chica con la que "está saliendo".

Sin embargo, todo parece indicar que se trató de una broma de la también protagonista de la serie de Netflix "Élite", pues la chica que la acompañaba en ese momento fue identificada como una de sus mejores amigas. 

¿Ahora qué paso?

En la red social, en donde cuenta con más de 28 millones de seguidores, Danna Paola subió una fotografía en la que se observa uno de los guapos y talentosos protagonistas de la serie española "La Casa de Papel". 

Y es que la joven mexicana aplaudió la canción "Corazón", la cual es interpretada por Jaime Lorente, quien da vida a Denver en la famosa producción del gigante en streaming Netflix. 

Cabe recordar que tanto Danna Paola como Jaime Lorente coincidieron en las primeras temporadas de "Élite" por lo que presuntamente llevan una buena relación, motivo suficiente para aplaudirle su nuevo éxito musical.