YANET GARCÍA

Natalia Garibotto y Yanet García ENCIENDEN las redes con DUELO de bellezas

Yanet García encontró en Natalia Garibotto una digna rival para competir por los "me gusta" y seguidores en las redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
El nombre de Natalia Garibotto saltó a la fama recientemente y sus fotografías comenzaron a encender las redes. Foto: Especial

Recientemente el nombre de Natalia Garibotto saltó a la fama y sus fotografías comenzaron a encender las redes por su belleza. mientras que Yanet García ya es una de las consentidas en México por su escultural figura; sin duda este par de bellas mujeres han creado un duelo entre los internautas que no dejan de admirar sus curvas. 

La modelo brasileña Natalia Garibotto se hizo tendencias después de que se dio a conocer en redes sociales que la cuenta oficial del Papa Francisco le habría dado un like a dos de las imágenes de la brasileña, quien tomó con gracia el suceso y comentó "al menos iré al cielo".

Quien no vio tanta gracia en el hecho fue el Estado Vaticano, pues ayer informaron que se abrió una investigación con Instagram para descubrir cómo fue que desde la cuenta oficial del Papa se diera un “like” a la foto de la modelo, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores en su perfil; además, tiene su sitio web en donde comparte contenido inédito.

Yanet García encuentra una digna rival en Natalia Garibotto

Yanet García, la chica del clima del programa Hoy, encontró en Garibotto una digna rival para competir por los "me gusta" y seguidores en Instagram, y en general en las redes sociales. Ambas son mujeres que tienen un cuerpo de envidia y gustan de lucirlo en sus cuentas. 

Aunque hemos de reconocer que García le lleva una gran ventaja a la brasileña, pues cuenta con más de 13 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Sin embargo, posiblemente con la publicidad que la modelo está recibiendo en los últimos días, subirá su número de fanáticos. 

La realidad es que ambas son mujeres jóvenes, bellas y muy trabajadoras, que seguramente seguirán cosechando éxitos y seguirán subiendo su número de fans en las redes sociales.